¿Qué es y qué beneficios tiene la Moringa?

La moringa es una planta que de la nuna se ha hablado mucho, pero hoy en día su nombre empezó a resonar más. Se trata de una planta originaria del norte de África, que tiene propiedades curativas y medicinales más que destacables. Por eso en lo que sigue a continuación te contamos cuáles son los beneficios de la moringa.

images (6)

Beneficios de la Moringa

Cabe empezar señanado que la Moringa es una planta más que beneficiosa para los seres humanos, porque ella contiene en buenas cantidades minerales, proteínas, vitaminas y ácidos grasos, esenciales para nuestro organismo.

Otro de los efectos  a destacar es el ser un diurético, lo que la hace una buena aliada a la hora de bajar de peso.

460253923

También es ideal para aquellas personas que tienen problemas circulatorios, ya que ayuda a regularlos en gran medida. Esta propiedad regularoda también es válida para el aparato digestivo, ya que previene el estreñimiento y también la diarrea.

Además, la moringa es una planta que tiene efectos antibacteriales, antioxidantes, antivirales y también antiinflamatorios.

Para terminar, vale destacar que estos beneficios se sitúan en distintas partes de la plata, es decir que son las semillas las que tienen las propiedades antibacteriales y las hojas las antivirales, por ejemplo.

Ver además   La sal, ¿Buenos o malos efectos?

Un pensamiento en “¿Qué es y qué beneficios tiene la Moringa?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*